Marcos Westphalen
Magíster en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, Universidad de San Andrés
Marcos Westphalen es Lic. en Relaciones Internacionales y Magíster en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones, ambos títulos de la Universidad de San Andrés. Actualmente dirige la organización Google Customer Solutions (GCS) para América Latina de habla hispana.
Marcos es un profesional en el campo de la publicidad en Internet con una trayectoria probada en el armado y gestión de equipos de alto rendimiento tanto en el negocio de gestión de anunciantes como también de socios de monetización. Trabaja en Google hace más de 10 años, Marcos se unió a la compañía en 2006 en Buenos Aires (Argentina), durante el inicio de las operaciones de Google para América Latina de habla hispana, para luego mudarse a la casa central de Google en Europa en Dublín (Irlanda) en el año 2013. Actualmente, se desempeña como Head of EMEA Strategic Publisher Partnerships dentro del Online Partnerships Group (OPG), liderando un equipo de gerentes y Strategic Partner Managers cuya misión es ayudar a los editores o socios de monetización más grandes y complejos de Europa a maximizar sus ingresos y desarrollar su negocio. Previamente, Marcos ocupó diversas posiciones de management en la Google. Su experiencia incluye una rotación en los Estados Unidos en 2010, donde dio inicio a un equipo multi-funcional para capturar la oportunidad del mercado hispano de los Estados Unidos.