Mariela Silvia Barchoqui
Magíster en Administración de Empresas. Universidad del CEMA
Mariela Barchoqui es Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado, posee un Master en Dirección de Empresas y un Posgrado en Finanzas en la Universidad del CEMA. Además obtuvo distintas certificaciones como: Certificación en E-Commerce y Marketing Digital, Google. Certificación Black Belt Six Sigma.
Actualmente, se desempeña como Consultora y Especialista en Customer Experience (CX) y como Gerente de Experiencia del Cliente en Banco Comafi. Previamente se desempeñó como Consultora Independiente de Calidad, Procesos y Experiencia Cliente y como Jefe de Marketing en Telefónica de Argentina, entre otros. Es parte del cuerpo académico de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés desde 2009 donde dicta el Seminario de Customer Experience. Asimismo, es mentora y jurado de Trabajos Finales (TGF). A su vez, es parte del cuerpo académico de la Universidad Católica Argentina (UCA) tanto en el MBA como en los Programas Ejecutivos. Previamente, fue auxiliar docente de la materia Sistemas Administrativos en la F. de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires.