Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Matías Gabriel Fernández

Maestría en Dirección de Empresas, Universidad Austral, 2014

Matías Fernández tiene más de 25 años dedicado al entorno corporativo, ha sido el arquitecto de impulsar y motivar estrategias innovadoras en Branding, Portfolio, Comunicación e Innovación de productos, con una visión en performance y de protección del P&L. Su trayectoria por compañías como Molinos Rio de la Plata, Boehringer Ingelheim, P&G/The Gillette Co. y Aguas Argentinas ha ampliado su visión sobre industrias, mercados y consumidores, tanto en Argentina y latam. Además, como consultor en estrategia, propuso nuevos rumbos para empresas y startups, ayudando a iniciar caminos para retomar el crecimiento. Actualmente, como Chief Growth Officer en TGA, una startup líder en gaming corporativo, lidero el diseño e implementación de
estrategias de crecimiento y adquisición de clientes. Esta aventura le ha sumergido en la disrupción digital y tecnológica, en estrategias emergentes, y permitiéndole conocer los desafíos del ecosistema emprendedor.

Matías Gabriel Fernández

Este sitio utiliza Cookies