Matías Gabriel Fernández
Maestría en Dirección de Empresas, Universidad Austral, 2014
Matías Fernández tiene más de 25 años dedicado al entorno corporativo, ha sido el arquitecto de impulsar y motivar estrategias innovadoras en Branding, Portfolio, Comunicación e Innovación de productos, con una visión en performance y de protección del P&L. Su trayectoria por compañías como Molinos Rio de la Plata, Boehringer Ingelheim, P&G/The Gillette Co. y Aguas Argentinas ha ampliado su visión sobre industrias, mercados y consumidores, tanto en Argentina y latam. Además, como consultor en estrategia, propuso nuevos rumbos para empresas y startups, ayudando a iniciar caminos para retomar el crecimiento. Actualmente, como Chief Growth Officer en TGA, una startup líder en gaming corporativo, lidero el diseño e implementación de
estrategias de crecimiento y adquisición de clientes. Esta aventura le ha sumergido en la disrupción digital y tecnológica, en estrategias emergentes, y permitiéndole conocer los desafíos del ecosistema emprendedor.