Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Pablo Fernández

Ph.D. in Marketing. Cornell University, Estados Unidos

Pablo Fernández es doctor en Marketing (PhD), egresado de la Universidad de Cornell (NY).  Es fundador y CEO de MarketingTech, firma que ofrece servicios de consultoría y formación a clientes en USA y América Latina.

Conferencista internacional en temas de su especialidad. Autor de diversas metodologías de management, entre éstas: el Modelo de las 6R, para rentabilización de cartera de clientes; metodología GRE para gestión de experiencia de clientes y el modelo QSP para estrategia de ventas. 

Autor de los libros “LA GESTION DEL MARKETING DE SERVICIOS” (Editorial Granica, Buenos Aires, 2003), “LAS 6R DEL MARKETING” (Editorial Norma, Colombia, 2016) y “LAS 6R DEL NEGOCIO” (LID Editorial, Colombia, 2017). Autor de diversos artículos de su especialidad, incluyendo “No Reste Clientes, Sume Relaciones”, Harvard Business Review. Profesor de la UM -University of Miami y de la FIU – Florida International University.

Se desempeña como profesor de postgrados en Universidad ORT (Uruguay), Universidad ESAN (Perú), Universidad de San Andrés (Argentina) y Universidad Americana (Paraguay). Anteriormente, fue Gerente de Marketing en diversas instituciones financieras, entre ellas ING Bank. Consultor de las Naciones Unidas. Distinguido como Eisenhower Fellow, 2008, institución que detecta, desarrolla y conecta líderes a nivel mundial.

Profesor Visitante

Este sitio utiliza Cookies