Pablo Plá
Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Columbia, 1993
Pablo Plá obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Columbia y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina.
Tiene más de veinte años de experiencia ejecutiva y de alta dirección. Fue Presidente y Gerente General de Ingredion Southern Cone, una multinacional americana que adquirió Refinerías de Maíz en la Argentina, Gerente General de General Mills Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, y Presidente de General Mills Brasil. Ocupó la posición de Director de Marketing en Cervecería Quilmes y fue Gerente de Marcas en Coca-Cola de Argentina. Actualmente es CEO de San Miguel Global.
En su carrera profesional se ha especializado en la formulación y ejecución de estrategias y ha liderado varios turn-arounds de empresas en Latinoamérica. Sus intereses académicos y profesionales se centran en los campos de Estrategia, Liderazgo, Transformación Organizacional e Innovación. Es miembro de la Strategic Management Society, de YPO (Young President Organization), y del Rotary Club de Buenos Aires.