Santiago Marino
Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 2013
Doctor en Ciencias Sociales, Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (FSOC-UBA). Fue profesor regular de la Universidad Nacional de Quilmes y Jefe de Trabajos Prácticos de “Políticas y Planificación de la Comunicación” (cátedra Mastrini) en FSOC (UBA). Fue Director de la Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) entre 2013 y 2019, y Director de Análisis, Investigación y Monitoreo de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual entre 2018 y 2019.
Es autor de Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes (Editorial UNQ) y coordinó los libros El Audiovisual Ampliado 1 (2015) y 2 (2021) (Ediciones USal). Ha publicado diversos capítulos en libros y papers de investigación sobre la política y economía del sector audiovisual de las industrias culturales.
