Curso de ingreso

En el curso de ingreso se abordan tres áreas de estudio: matemática, análisis de casos y escritura. Para la carrera Ingeniería en Inteligencia Artificial, además, tendrás que aprobar un examen adicional de matemática.

 

Preguntas frecuentes

Todo lo que tenés que saber para tu ingreso

El curso de ingreso es gratuito y optativo

En el examen de ingreso se evalúan 3 áreas: escritura, matemática y análisis de casos.

Sí, se puede rendir el examen de ingreso libre. Podés escribir a cursodeingreso@udesa.edu.ar y solicitar material para estudiar. De todas maneras, siempre recomendamos hacer el curso para estar mejor preparado/a.

Si no aprobás el examen de ingreso, podés volver a rendirlo. Son 2 instancias como máximo.

Sí, el ingreso de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial tiene un proceso de ingreso diferente al del resto de las carreras. Se deben rendir dos exámenes: el examen de ingreso general a la universidad (o presentar el ingreso directo) y, además, un examen de ingreso adicional de matemática.

Consultá el programa del examen haciendo clic acá

Si estudiaste en otra universidad, podés presentar ante la Oficina de Admisión tus programas y notas. Los mismos serán evaluados por los responsables del curso de ingreso de matemática y el director de la carrera, a fin de determinar si podés eximirte o no del examen de ingreso.

Además, aquellos postulantes que hayan obtenido una nota de 5 o más en el examen de Matemática Superior del International Baccalaureate (IB) también podrán ser eximidos del examen de ingreso de Ingeniería.

Este sitio utiliza Cookies