Maestría en Administración y Políticas Públicas

Departamento de Ciencias Sociales

Ciclo 2022/2024. 

REUNIONES INFORMATIVAS:

* 22 de septiembre 19 horas. Inscribite aqui

* 19 de octubre 19 horas. Inscribite aqui

* 25 de noviembre 19 horas. Inscribite aqui

 

Primera inscripción:  hasta 3 de diciembre 2021

Segunda inscripción: hasta 8 de abril 2022

 

Los postulantes que cumplieron el proceso de inscripción son entrevistados por miembros del Comité Académico del Programa, el que realiza la selección final de los mismos.

Inicio de clases: última semana de mayo


Requisitos para postularse

A)
1) Solicitud de admisión online completa. Parte de la documentación solicitada que se detalla a continuación deberá subirse al formulario. El resto, enviar por mail
2) Curriculum Vitae.
3) Fotocopia de ambas caras del DNI (o pasaporte para postulantes extranjeros).
4) Dos notas de referencia/recomendación académico-profesional (según las preferencias del referencista, las cartas pueden ser de formato libre o bien utilizar como base el formulario).
5) Fotocopia del Título Universitario ambos lados. Para títulos emitidos por Universidades extranjeras, es necesario que cuenten con la Apostilla de la Haya (países firmantes) o certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen (países que no suscriben a la Haya). Si aún no cuenta con el título presentar certificado de título en trámite.
6) Copia de Certificado Analítico de materias aprobadas.
7) Una foto digital formato jpg tamaño 385 x385
8) Copia de artículos o publicaciones (en caso de que las hubiere).
 
 
B) Será notificado oportunamente del día y hora de la entrevista personal

Horario y lugar de cursada

 

SEDE RIOBAMBA: Riobamba 1276, CABA
 
Primer año:
Lunes de 18:30 a 21:30 h y sábados de 9:30 a 16:00 h en Sede Capital.
 
Segundo año:
Martes de 18:30 a 21:30 h y sábados de 9:30 a 16:00 h en Sede Capital
 

Aranceles y becas (julio 2021)*


Costo total de la Maestría : $ 431.135*

El pago se realiza en 20 cuotas de $21.557

El programa cuenta con un fondo de becas para alumnos y su otorgamiento se basa en criterios de mérito académico y necesidad económica (establecida vía la presentación de una Declaración Jurada de ingresos/gastos/propiedades). Estas becas están destinadas a incentivar la participación de aquellos postulantes que, resultando valiosos candidatos, no cuentan con la disponibilidad de recursos para afrontar los estudios de la Maestría. Las becas son de reducción arancelaria y no superan el tope de 40% (con 3 excepciones –una de 100% y dos de 50%- para personal perteneciente al SINAPA y cuyas postulaciones se tramitan vía el INAP Información).

Por último, es de destacar que el Programa de becas no está disponible para postulantes extranjeros.

 

Los postulantes que deseen solicitar beca arancelaria, deberán enviar por mail a polpub@udesa.edu.ar, la siguiente documentación a fin de evaluar su situación personal:

  • Declaración jurada, firmada, explicando los motivos que los llevan a solicitar beca arancelaria. Incluir CUIT, detallando si tiene trabajo, empresa y cargo.
  • Ingresos del alumno y del grupo familiar conviviente con el alumno.
    • En relación de dependencia: últimos dos recibos de sueldo.
    • Autónomos y monotributistas: copia del último recibo de pago. Nota con carácter de declaración jurada de ingresos percibidos durante el último año
  • Declaración jurada de bienes personales del último año fiscal (AFIP – Form. Nª 762)
  • Dos últimos resúmenes de tarjetas de crédito y de los extractos bancarios que figuran según el informe del BCRA (Adjuntar de todas las cuentas bancarias que poseen).
  • Vivienda, en caso de alquiler de vivienda o crédito hipotecario enviar último recibo de alquiler y/o último comprobante de cuota hipotecaria de la vivienda habitada
  • última liquidación de expensas de la vivienda habitada
  • facturas de servicios del domicilio (Teléfono, electricidad, gas, etc.)
  • ABL del domicilio
  • factura/s de telefonía celular
  • último recibo de medicina prepaga
  • Toda información complementaria que consideren pueda aclarar o explicar su situación actual económica.

 

Esta documentación se presenta junto al resto de la documentación requerida para la inscripción.

Las solicitudes de beca no serán analizadas de no estar completa la información presentada. El resultado de la adjudicación de becas se conocerá al cierre de la inscripción en abril, una vez que se haya cerrado el proceso de inscripción.

 

* El arancel podrá variar durante el cursado en función de los condicionamientos económicos del programa

 


Contacto

Diana Schumacher

Asistente
e-mail: diana@udesa.edu.ar
Teléfono: (54-11) 68421000 
Sede Capital: Riobamba 1276, Ciudad A. de Buenos Aires
 
Guadalupe Dadamio
Coordinadora de alumnos
e-mail: gdadamio@udesa.edu.ar
 

Marcelo Leiras

Director
e-mail: mleiras@udesa.edu.ar
Teléfono: (54 11) 4725 7040