Testimonios
Alumnos de intercambio y Graduados
Intercambio en la Universidad de Texas en Austin, primavera 2021 (enero a mayo) “Lo que más me gustó del intercambio fue conocer gente de otras culturas y tener que desenvolverme en otro idioma, lo que fue todo un desafío, muy positivo, por cierto. Cursé varias materias y tuve contacto con profesores y alumnos. El balance fue positivo, por lo aprendido, por la gente que conocí y por la experiencia de haber vivido más de cuatro meses en otro país con otro idioma y en otra cultura. Definitivamente, una gran experiencia. ¡Mi intercambio fue un “plus” en mi Maestría de Derecho Penal!”
Matías Yohai
Intercambio en la Universidad de Göttingen, Alemania, verano 2022 “La estancia de investigación que realicé en Alemania, en el marco de mi tesis de maestría, fue una de las experiencias más enriquecedoras para mi carrera profesional. Conocer estudiantes y profesores de otro país, visitar distintas ciudades y bibliotecas fueron algunas de las cosas que más me gustaron de esta gran oportunidad. La Georg-August-Universität Göttigen, particularmente el CEDPAL, es un gran lugar para estudiar, trabajar proyectos de investigación y formar grandes lazos. Realmente es una experiencia que recomiendo transitar, no solo por su aspecto académico, sino también por ser un gran desafío a nivel personal. ¡Sin lugar a dudas volvería a realizarla!
Sofía Barros Mendez
"Hacer la Maestría en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés me dio herramientas para seguir perfeccionándome en el ámbito profesional y académico, ya que me puso en contacto con profesionales especialistas en esa materia que son reconocidos a nivel nacional e internacional y me impulsó a estudiar el derecho penal desde distintas perspectivas a partir del estudio de la calificada bibliografía brindada para cada materia. Fue una experiencia muy enriquecedora."
María Belén Chionetti
“Estudiar la Maestría en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés fue una
experiencia extraordinaria, muy enriquecedora a nivel académico y profesional. Aunque
son varios los motivos que me conducen a esta afirmación, hay dos que no puedo dejar
de mencionar. Por un lado, el programa de estudios que, sin soslayar materias troncales
tradicionales, aborda otras de aparición más reciente e indiscutible actualidad. Por otro,
el nivel del profesorado que hace de la cursada un momento sumamente interesante”.