Departamento de Economía

Conferencia de Economía Graduados Universidad de San Andrés - 19 de Diciembre de 2014

Alumni Conference

19 de Diciembre de 2014 - Aula 19, Edificio Otero Monsegur

El Departamento de Economía de la Universidad de San Andrés se enorgullece en haber organizado la Conferencia de Economía de Graduados del Departamento de Economía. Nuestro Departamento ha dado sólidos pasos hacia la formación de una comunidad de economistas científicos, comprometidos con la temática de frontera, los problemas del ámbito local e internacional, y la formación permanente de recursos humanos.

A más de veinte años de su creación, nos complace encontrarnos con una comunidad dinámica de alumnos, graduados y profesores, que se desenvuelven en las más prestigiosas instituciones del mundo. El objetivo de esta conferencia es celebrar estos logros, motivar a nuestros alumnos a seguir este camino y, fundamentalmente, reafirmar esos vínculos a fines de seguir con el objetivo de constituir una comunidad académica sólida y de firmes lazos con nuestros graduados. Los invitamos, entonces, a reencontrarnos con amigos y colegas, en el marco de nuestro campus en Victoria.

Media Folder:

Conferencia de Economía
Universidad de San Andrés
(Alumni Conference)

19 de Diciembre de 2014 – Aula 19, Edificio Otero Monsegur

8:45h.
9:00h, - 9:45h.

9:45h. - 10:45h.

Llegada de los participantes
Desayuno y palabras de Bienvenida
Sesión 1:

Diego Ufbal