Proyección Internacional


“Licenciado en Economía” de San Andrés: un título que te proyecta a la economía global”:

El Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés enfrenta una amplia posibilidad de desarrollo profesional en la economía global. Nuestros graduados se destacan en organismos internacionales, entidades financieras globales, empresas multinacionales y nacionales con sucursales en el exterior y como investigadores y docentes en las universidades e institutos más prestigiosos del mundo.

 

Acuerdo UdeSA - Brandeis University

Los alumnos y alumnas de la Licenciatura en Economía de la Universidad de San Andrés que deseen realizar este programa, deberán cursar tres años y medio (7 semestres) en la Universidad de San Andrés y un año y medio en Brandeis University. Egresarán con los títulos de Master in International Economics and Finance de Brandeis University (MAIEF) y Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés. Por lo tanto, al cabo de cinco años de cursada (tres años y medio de la Licenciatura en Economía en UdeSA y un año y medio del MAIEF en Brandeis) obtendrán doble titulación: Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y Master in International Economics and Finance por Brandeis University.

La Universidad Brandeis, con sede en Boston, se encuentra dentro de las cinco universidades de Estados Unidos con el mejor Master en Finanzas y Economía (*). La Universidad de San Andrés te ofrece la oportunidad única de adquirir doble titulación, de grado y posgrado, en cinco años. ¡Consultanos por el Programa!

(*) Fuente: Financial Times

Media Folder: 

 

Pilar Iglesias
CEO en PriceStats, Boston, EEUU

María Emilia Tomasin
Senior Global Proposition Manager. HSBC, Londres. UK

Leandro Copquin
Finance Manager at Amazon, Seattle, EEUU

Carola Frydman
Profesora de Finanzas, Norhtwestern University, Chicago, EEUU

Marcelo Cattani
Manager, Bain & Co, Washington DC, EEUU

Mauricio Drelichman
Profesor de Economía, The University of British Columbia, Canada