Explorá la Carrera

Comprensión global de la economía

Estudiarás economía desde una perspectiva global para comprender su impacto en las relaciones internacionales, la rentabilidad de los emprendimientos y los desafíos que enfrentan los gobiernos y las organizaciones. Además, a través del acuerdo UdeSA - Brandeis University, podrás obtener en un año adicional de cursada, el título de Master in International Economics and Finance de Brandeis University (MAIEF). 

Conjugación de la tecnología, las políticas públicas y la economía

Para mejorar la toma de decisiones en el complejo mundo de la economía y generar propuestas de políticas económicas que agreguen valor a las personas, empresas y organizaciones, es necesario el conocimiento de métodos estadísticos y de datos que permitan el análisis de grandes volúmenes de información. 

Enfoque emprendedor

El Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés se caracteriza por poseer un razonamiento estructurado donde elementos tan importantes como las tasas de interés, el tipo de cambio, la incidencia de políticas fiscales y regulatorias, la inflación y las tendencias de ventas son analizadas en un contexto interrelacionado. Esto permite tomar decisiones empresariales disponiendo de una eficaz guía. Nuestros egresados de Economía son exitosos emprendedores en los campos de la tecnología, los servicios, las finanzas, la agroindustria, y la consultoría.

Este sitio utiliza Cookies