Beatriz Sauret

Diseñadora Industrial por FADU / UBA. Durante 14 años, impulso temáticas vinculadas a la innovación productiva y el diseño como política de Estado, en el marco del Ministerio de Economía,  de Industria y de Producción de la Nación. Creo el Sello de Buen Diseño argentino y lo dirigió durante sus primeros 9 años en forma ininterrumpida. Durante 4 años fue Directora de Gestión de Diseño e Innovación Productiva, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Es especialista en eficiencia productiva, con una especialización en Japón a través de la agencia de cooperación JICA. También tiene un posgrado en Economía Social y Desarrollo Regional por FLACSO. Dentro de proyectos privados se destaca la creación, impulso y curaduría de  Proyecto Deseo, acción impulsada por la Federación Argentina de la Industria maderera y Afines.

Es docente en grado y posgrado, destacando: FADU-UBA, Universidad San Andrés, Fundación Banco Credicoop, entre otros. Actualmente se desempeña como Directora de la Licenciatura en Diseño en UdeSA.