¿Puedo inscribirme si aún no tengo el título?: Sí, siempre y cuando hayas terminado la cursada y puedas presentar el certificado de título en trámite. Si ya terminaste la cursada pero aún no tenés certificado de título en trámite, podés solicitar al comité académico una admisión condicional.
¿Cuáles son las carreras de grado para poder anotarse en esta Maestría?: Valoramos la diversidad y aceptamos solicitudes de distintas carreras, equivalentes con una licenciatura (con una duración mínima de 4 años), y que tu perfil y solicitud revele tu interés por la Cultura.
¿La cursada es presencial?: Sí. La cursada de la Maestría es presencial. Se cursa en Suipacha 1333 (C.A.B.A)
¿Hay descuentos y becas?: Hay aranceles diferenciados para ex-alumnos de San Andrés, para empleados de la Ciudad de Buenos Aires y algunas instituciones culturales. También hay becas parciales de asistencia financiera basadas en el mérito. Estas últimas son competitivas y no son automáticas. Si estás interesado/a en postularte a las becas de asistencia financiera, deberás indicarlo en tu solicitud de admisión y postularte antes del 15 de diciembre de 2021.
¿Qué necesito hacer para iniciar el proceso de admisión?: Envía un mail a cultura@udesa.edu.ar informando que deseas comenzar el proceso de admisión. Te responderemos con todos los pasos que debes seguir. También encontrarás los requisitos del proceso de admisión al final de esta página.
Aranceles
Días y horarios de cursada
Inicio de clases