Testimonios
Estamos convencidos que quienes mejor pueden comunicar la experiencia de la Maestría, son nuestros estudiantes y graduados. Aquí algunos de sus testimonios.
Nuestros graduados
“La Maestría en Gestión de la cultura en San Andrés superó mis expectativas. Cuenta con un plantel docente de primer nivel y una fuerte base teórica que permite analizar la cultura desde una visión de vanguardia global”.
Carlos Tejerina
“La Maestría me abrió la posibilidad de explorar otras disciplinas culturales y de participar de debates en torno a nuevos modelos de gestión”.
Laura Leibiker
“La Maestría es un espacio de posibilidad: un ámbito para acercarnos a discusiones que no conocemos, a personas que hacen cosas que se parecen a lo que hacemos (o nos gustaría hacer) y, sobre todo, un lugar que permite pensar y diseñar formas disruptivas e innovadoras para aproximarnos a los desafíos culturales. Me llevo personas, voces, perspectivas, metodologías, un emprendimiento y la certeza de que, además de ser un programa académico, es un lugar al que siempre se puede volver”
Giuliana Migale Rocco
“No me canso de recomendar la Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad de San Andrés. No solo por su nivel académico de excelencia, sino porque encontré, tanto en profesores como alumnos, fuentes de inagotable inspiración e interlocutores valiosos a la hora de discutir y desarrollar futuros proyectos de gestión cultural. Es un lugar de encuentro y de reflexión en donde convergen múltiples disciplinas que contribuyen al enriquecimiento de un pensamiento plural”.
Florencia Baranger Bedel
“La Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad de San Andrés es una experiencia de posgrado única. Compuesta por un cuerpo destacado de docentes provenientes de disciplinas de trabajo muy diversas configura un enfoque interdisciplinar que combina herramientas analíticas y de gestión. Como maestranda de la primera cohorte, encontré en mis profesores y compañeros un espacio de reflexión crítica y de intercambio que impulsó espacios para desarrollar tanto la producción académica, como para generar proyectos de gestión cultural.
La Maestría se despliega como un espacio en constante expansión para la profesionalización y actualización de académicos y gestores culturales pero también para todos aquellos que aspiren a serlo algún día”.