Perfil del graduado


El graduado en Ingeniería en Inteligencia Artificial de San Andrés tendrá una visión integrada y futurista. Ocupará un rol estratégico en los más diversos emprendimientos tecnológicos, impulsando la transformación digital y el desarrollo de nuevos productos y servicios, claves para el crecimiento de empresas y proyectos.

INGENIEROS DEL FUTURO

Adquirirás una sólida formación en matemáticas, programación, software y algoritmos de Inteligencia Artificial con los conocimientos más actuales de la disciplina, convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados por el mercado.

CREADORES DE SOLUCIONES

La carrera te ofrece una perspectiva aplicada orientada a resolver problemas de la realidad en distintos contextos y ámbitos. Vas a poder liderar el diseño de sistemas, dispositivos y productos de manera innovadora, eficiente y sustentable.

EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS

La rigurosa preparación matemática se complementa con una formación integral y con las habilidades interpersonales para liderar, comunicar y trabajar en equipo. Para tu desarrollo profesional, estas habilidades son la clave para transformar tus ideas en realidad y potenciar tu capacidad de impacto.