Tu Futuro Profesional


Al terminar la carrera de Ing. en Inteligencia Artificial serás el perfil más buscado en el mercado laboral de tecnología. Tendrás el conocimiento y habilidades fundamentales para liderar la revolución tecnológica del futuro.

Perfil del Graduado

INGENIEROS DEL FUTURO

El graduado de Ingeniería en Inteligencia Artificial de San Andrés combina una sólida formación técnica en matemática, programación y algoritmos de inteligencia artificial con una mirada amplia y profunda de la realidad, para enfrentar los principales desafíos del siglo XXI.

CREADORES DE SOLUCIONES

La carrera ofrece una perspectiva aplicada orientada a resolver problemas de la realidad en distintos contextos y ámbitos. Vas a poder crear sistemas, dispositivos y productos de alto impacto de manera innovadora, eficiente y sustentable.

LÍDERES DE EQUIPOS Y PROYECTOS

Con un mindset emprendedor y una visión innovadora, el graduado de Ingeniería en Inteligencia Artificial está preparado para crear emprendimientos y modelos de negocio disruptivos, creando valor donde quiera que se encuentre.

EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS

La rigurosa preparación matemática se complementa con una formación integral y con las habilidades interpersonales para liderar, comunicar y trabajar en equipo. Para tu desarrollo profesional, estas habilidades son la clave para transformar tus ideas en realidad y potenciar tu capacidad de impacto.

“En Mercado Libre estamos constantemente buscando perfiles expertos en Inteligencia Artificial, los cuales consideramos un recurso estratégico”
Daniel Rabinovich, CTO y COO de Mercado Libre

Trayectorias Profesionales

Luego de graduarte de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial podrás:

  • Liderar equipos de IA y software en empresas de tecnología. Las empresas líderes en tecnología de Argentina y el mundo están constantemente buscando perfiles expertos en IA y software engineering, capaces de liderar el desarrollo de productos y servicios basados en tecnología. Posibles roles que podrás ocupar son, entre otros:
    • Chief AI/Data/Information Officer
    • AI/Machine Learning Engineer
    • Data Scientist/Engineer/Architect/Analyst
    • Software Engineer
    • Robotics Engineer
    • Computer Vision Engineer
    • Natural Language/Speech Processing Engineer
    • Business Intelligence Architect
    • AI Product Manager
  • Fundar tu propia startup tecnológica. Desde el primer día, la carrera de Ing. en IA te prepara para crear tu propia empresa tecnológica. Contamos con profesores y mentores con amplia experiencia de entrepreneurship, que te inspirarán y guiarán en el proceso. Además, el ecosistema de negocios y la cultura emprendedora de UdeSA son el ambiente perfecto para incubar tus proyectos y llevar a la realidad tus sueños.
  • Crear, innovar e investigar nuevas tecnologías de IA. Las fronteras del conocimiento en IA están cambiando día a día, impulsando la creación de tecnologías disruptivas. Si te apasiona crear y diseñar nuevas soluciones tecnológicas, la carrera de Ing. en IA te brinda todas las herramientas, habilidades, y una poderosa red de contactos nacional e internacional para seguir una carrera de investigación e innovación tecnológica en las mejores empresas y universidades del mundo.

PROGRAMA DE PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

En UdeSA buscamos que la transición entre la universidad y tu carrera profesional sea lo más directa posible y para eso tenemos programas de pasantías con las mejores empresas de tecnología en Argentina.


Proyectate Internacionalmente