Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Plan de Estudios

Conocé el Plan de estudios

Primer año

  • Introducción al Management
  • Introducción a la Estrategia
  • Introducción a las Finanzas
  • Estrategias y Políticas de Competitividad Tecnológica
  • Marketing de los Servicios Tecnológicos
  • Diseño Organizacional y Process Management
  • Comportamiento Organizacional
  • Evaluación Contable y Financiera para Proyectos de IT
  • Management de Servicios
  • Innovación y creatividad
  • Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos
  • Internacionalización de Empresas de Productos y Servicios Tecnológicos
  • Ecositemas Digitales
  • European Technology and Business Outlook
  • Entrepreneurial Finance
  • Transformación Digital
  • Estrategia y Organización de los Recursos Humanos (*)
  • Social Media y Estrategias de Negocio (*)
  • Derecho, Marcos Regulatorios y Propiedad Intelectual en la Transformación Digital (*)
  • American Business Outlook/Silicon Valley (*)
  • Smartcities (*)
  • Estonian System (*)

*Materias optativas.

Segundo año

  • Competitividad en Empresas de Alta Tecnología
  • Internet Business Strategy
  • Innovación Tecnológica.
  • Mercados y Tendencias en Tecnología de la Información y las Comunicaciones
  • Tendencia y Nuevos Productos en la Industria de Media
  • Intrapreneurship/Entrepreneurship aplicado al e-business
  • Platforms(*)
  • Transformación Digital.
  • Analytics y Artificial Intelligence(*)
  • HealthCare 4.0(*)
  • Proyectos de Fintech(*)
  • Blockchain y Criptomonedas(*)
  • Metaverso Operativo y Creación de Valor(*)
  • Seminario de Investigación para Trabajo Final
  • Taller de Tesis Trabajo Final 

*Materias optativas.

Seminarios de extensión*

 

  • Blockchain: entre la utopía y el escepticismo. Sebastian Wain y Gustavo Sadovoy. Co-fundador y delivery manager de CoinFabrik.
  • Transformación digital: Los principios de e-Estonia. Caso de aplicación en Argentina. Gustavo Giorgetti, fundador y director de ThinkNet S.A.
  • "CRM Platforms and Micro-Segmentation", Salesforce como ejemplo de competitividad y propuesta de valor. Oliver Oursin, vice president, Solution Engineering en Salesforce.com.
  • Carsharing: Toyota Mobility Services, Gabriel Madero, Toyota Mobility Services Manager en Toyota Argentina.
  • Tendencias y Desarrollo de Finanzas Emprendedoras. Marcel Mordezki. Universidad ORT de Uruguay. 
  • ¿Cómo innovar en empresas que no quieren innovar? Gabriel Weinstein. Embajador de Singularity University en Argentina.
  • Experiencia del Cliente (CX) "La Última Milla", Silvia Tenazinha (gerente principal Banca Comercial de Santander Río)
  • Distritos como factor dinamizador del conocimiento y la economía: Una fuente de oportunidades emprendedoras y profesionales. Juan Manuel Seco (director Distritos Económicos, Ministerio de Modernización, GCBA). 

Links útiles

Descargá el Plan de Estudios

Podés ingresar en el buscador de materias para obtener un detalle del programa de cada materia que ves en el plan de estudios.

UdeSAGeneralmente responde en unos minutos
UdeSA

👋¡Hola! Soy Sabrina. Gracias por comunicarte con el Master in Business & Technology, comentame en qué te puedo ayudar.

00:41

Este sitio utiliza Cookies