Liderá la estrategia de empresas, bancos, gobiernos y emprendimientos

Estudiá Economía en la Universidad de San Andrés y preparate para desarrollar un razonamiento estratégico que te permita guiar las decisiones de empresas, bancos, gobiernos y emprendimientos.

 

Enfoque económico

Aprenderás a ver el mundo con ojos de economista, para mejorar la calidad de vida de las familias, la rentabilidad de las empresas y el funcionamiento de organismos internacionales.

 

Mirada analítica

A través del razonamiento científico económico, complementado con técnicas estadísticas de inferencia de datos, comprenderás los porqués de fenómenos sociales de distinta naturaleza.

 

Problemática económica

¿A qué se deben la inflación y el desempleo?, ¿Por qué las mujeres ganan salarios más bajos que los hombres? ¿Qué efectos tiene la información asimétrica en los mercados financieros?, ¿Por qué algunos países son ricos y otros son pobres?

 

Mercado profesional y académico

Los egresados de Economía trabajan como analistas o consultores, diseñando estrategias en empresas, bancos, organismos internacionales y gobiernos. Además, se encuentran entre los principales emprendedores de nuestro país.

 

Cursos innovadores

Esta carrera se caracteriza por ofrecer cursos que han sido innovadores a nivel internacional: Economía Aplicada, Big data, Economía Política, Economía Argentina, Economía Internacional e Historia Económica.