Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL

Escuela de Negocios

Aranceles y becas

Aranceles

El costo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales para el año 2022 es de un pago en concepto de matrícula y dieciséis cuotas mensuales. El arancel del año académico se define en el mes de diciembre del año anterior.*
 
El pago de la matrícula es condición para asegurar la vacante de quienes resulten admitidos al Posgrado y deberá ser abonada dentro del plazo informado en la notificación de admisión.
Los pagos no se reintegran. Aquellos pagos fuera de término estarán sujetos a un recargo por gastos administrativos hasta un período máximo de tres meses, luego del cual el participante deberá regularizar su situación o abandonar el programa. El Posgrado no otorgará certificados de notas ni diplomas a aquellos participantes que no se encuentren al día con el pago de los aranceles correspondientes.
Consultas sobre modalidades de pago aquí.
 *La Universidad se reserva el derecho de incrementar el monto de las cuotas si un contexto inflacionario o el crecimiento de los costos de estructura así lo ameritaran.
 

Fondo de Becas

Solicitud de Asistencia Financiera 2022
Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso. Las mismas no incluyen la matrícula que deberá ser abonada por todos los postulantes admitidos.
 
Las becas se otorgan en base a los siguientes criterios: 
  • Inserción en entidades del sector o en investigación sobre instituciones de la sociedad civil del país.
  • Compromiso con el fortalecimiento de las entidades del sector.
  • Necesidad económica. 
 
 
 
La documentación de Solicitud de Asistencia Financiera debe entregarse en forma conjunta con la documentación de Solicitud de Admisión.
 
 
Datos de contacto:
e-mail: posgrado.org@udesa.edu.ar
Teléfono: 6842-1012, de lunes a viernes de 14 a 19 h.