Escuela de Negocios

Testimonios


Enrique Hofman - Director de la Maestría y Especialización en Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones.
 
Fernanda Gradin - Gerente de Programación y Planificación en Telecom Argentina
 
Graduada de la Maestría de Servicios Tecnólogicos y Telecomunicaciones.
 
María Sol Naymark - Business Advisor en Federal Express
 
Graduada de la Maestría de Servicios Tecnólogicos y Telecomunicaciones.
 
Marcos Westphalen - Gerente de EMEA Strategic Publisher Partnerships en Google, Irlanda.
 

La Maestría, única en su especie en América Latina, me aportó valiosas herramientas para las tareas de gestión basadas en la venta de soluciones tecnológicas a clientes de toda la región, como también un interesante espacio de networking con otros especialistas de la industria.


 
Paloma Saez - Business Analyst en Accenture
 

La Maestría me brindó las herramientas necesarias para comprender los cambios en las industrias tradicionales y modernas vinculadas a Tecnología y Telecomunicaciones. Me permitió aplicar los conocimientos en el trabajo en relación de dependencia y utilizarlos para emprender un proyecto en forma independiente. Las materias cursadas me ayudaron a descubrir posibles oportunidades de negocio y mejorar mi interpretación del contexto y de los stakeholders de un emprendimiento. El posgrado genera un medio propicio para el debate de distintas problemáticas y transformaciones en diversas industrias que incluye el intercambio por parte de los alumnos y los profesores de puntos de vista y realidades diferentes.


 
Alejandro Weller - Operations Supervisor en Turner International
 

Fue una experiencia increíble y enriquecedora, rodeado de excelentes docentes, profesionales y estudiantes con los cuales aprendí muchísimo más de lo que esperaba. Para mí la Maestría fue el complemento ideal a la carrera universitaria, la cual disfruté con cada materia cursada. Realmente esta Maestría es 100% recomendable en lo que refiere educación y calidad humana, la cual te prepara para los grandes desafíos que hoy en día requiere el mundo actual que está en constante cambio.


 
Delfina Grossi - Gerente de Google Marketing Solutions en Google México
 

La Maestría, con su oferta única e innovadora me aportó muchas herramientas de gestión desde lo más analítico con finanzas hasta enfoque estratégicos de gestión organizacional, todo aplicado al mundo de la tecnología. Disfruté mucho la dinámica de las clases, con profesores altamente calificados que siempre fomentaron el debate abierto entre nosotros. Los trabajos en grupo también contribuyeron a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo que pude aplicar en mi día a día en Google. Finalmente, lo que más me llevo de la Maestría es la gente ya que conformamos una red de profesionales diversos que al día de hoy seguimos compartiendo oportunidades, mejores prácticas y vivencias a nivel internacional.

Pablo Beramendi - Profesor de la materia Internet Business Strategy en la Maestría Business & Technology - General Manager en Google Argentina
 

La Maestría de Business & Technology, a través de la cátedra de Internet Business Strategy, es el canal que me permite junto a los otros profesores generar este impacto. Me apasiona poder colaborar con la educación de tecnología en la Argentina, que claramente tiene oportunidades pero también un talento extraordinario para ser un país de punta en el mapa mundial. Es un gran honor seguir integrando esta prestigiosa casa de estudios, antes como alumno y ahora como profesor. Es muy importante para mí poder devolver un poco de todo lo que la Universidad me dió ahora como profesor, y poder impactar a decenas de alumnos que ojalá se puedan beneficiar con mis experiencias y conocimientos.