EMBA

Escuela de Negocios

Propuesta San Andrés

• #1 Poder de Red: la comunidad empresarial más relevante de Argentina.
  • Doble titulación e intercambios con Escuelas Negocios de Europa y USA.
  • Claustro de excelencia con foco en tu aprendizaje y visión de negocios.
  • Foco en la persona y coaching en desarrollo directivo.
  • Viví la experiencia de crear nuevos negocios personales o corporativos.
  • Comunidad San Andrés Mujeres y Negocios: mentoring y apoyo financiero a tu desarrollo directivo.

Media Folder:

El MBA de San Andrés es una experiencia transformadora única, donde descubrirás nuevas formas de pensamiento que te permitirán dirigir negocios con una visión integral, innovadora y realista, al tiempo que construirás una red de relaciones que te permitirán impulsarte en el mundo de los negocios. Nuestro enfoque de aprendizaje y relacionamiento personalizado nos diferencia, y la forma de pensar y actuar de nuestra comunidad de alumnos, profesores y graduados nos hace distintos.

Disfrutarás de un exigente programa de entrenamiento donde se combinarán la enseñanza de los más relevantes marcos conceptuales y herramientas, junto con la discusión de casos de negocios globales y locales, y el debate surgido de experiencias y opiniones de destacados empresarios y líderes sectoriales, que nos visitarán en clase. Todo bajo la conducción de experimentados profesores que han sido seleccionados por sus competencias para establecer excelentes relaciones interpersonales, transmitir conceptos complejos de manera simple y lograr un perfecto balance entre la rigurosidad académica de la teoría y la flexibilidad requerida por la práctica profesional.

Contarás con mentorías para desarrollar nuevos negocios privados o corporativos y serás protagonista de un exclusivo taller de desarrollo directivo, donde profesionales de recursos humanos y un coach especializado en gestión de talento, te guiarán en el camino de potenciar tus competencias de liderazgo.

"El MBA en UdeSA es una experiencia con alto impacto en tu carrera profesional y la pertenencia a nuestra comunidad será un valioso activo en tu vida profesional. Nuestros graduados hacen la diferencia."

Daniel González Isolio, Ph.D

VISIóN DE NEGOCIOS

MANAGEMENT ESTRATÉGICO

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

DIRECCIÓN DE PERSONAS

GESTIÓN Y DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIOS

NON-MARKET STRATEGY*

COMPETITIVIDAD E INTERNACIONALIZACIÓN*

IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA Y DESAFÍOS DIRECTIVOS

TECHNOLOGY BUSINESS*

DIGITAL BUSINESS*

DATOS, INFORMACIÓN Y NEGOCIOS

INFORMACIÓN FINANCIERA

ENTORNO ECONÓMICO

FINANZAS CORPORATIVAS

OPERACIONES

ANALYTICS Y BUSINESS INTELLIGENCE*

GESTIÓN FINANCIERA DEL VALOR DEL NEGOCIO

SISTEMAS DE CONTROL Y GOBIERNO CORPORATIVO

SEMINARIOS ELECTIVOS *
Gestión de patrimonios, Business Acumen, Neurociencias y toma de decisiones, Derivados Financieros, Blue Ocean Strategy, Negocios con Impacto Social, Risk Management, Neurociencias y Comunicación, International Business Strategy, Consumer Behavior: Glocalization in LatAm, Value Creation in LatAm: the case of Real State.

innovación y emprendimiento

OPORTUNIDAD Y MODELO DE NEGOCIOS*

VALIDACIÓN DEL NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DIGITALES*

INNOVATION HACKATON

IGNITE SESSIONS

DESARROLLO directivo

CARRERAS INTELIGENTES*

CAREER OWNERSHIP*

ELECCIONES Y ÉXITO PROFESIONAL*

ALTO RENDIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO*

STORYTELLING & PITCHING*

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO*

TALLERES ELECTIVOS DE COMPETENCIAS DE LIDERAZGO*
Inspiración e influencia, Conversaciones difíciles, Liderazgo en entornos VUCA, Gestión de redes profesionales, El líder como coach, Gestión de las emociones.

Fortalecer tus competencias directivas: talleres basados en experiential learning, donde podrás diagnosticar tus preferencias profesionales e identificar las fortalezas y debilidades directivas asociadas a las mismas. Te propondremos desarrollar un plan de acción a tu medida (junto a un coach personal que esta especializado en gestión del talento), y cursar exclusivos talleres de competencias de liderazgo donde empezarás a sembrar la semilla del cambio.

*Materias y Seminarios obligatorios de temática optativa. San Andrés se reserva el derecho de modificar o reemplazar las mismas.

Conocé algunos de nuestros profesores

GUSTAVO GENONI

Doctor en Finanzas.
Boston University, Estados Unidos.

PAMELA SUZANNE

Ph.D. in Employment Research
University of Warwick, Reino Unido.

FERNANDO ZERBONI

Ph.D. in Management. IESE,
Universidad de Navarra, España.

FEDERICO STURZENEGGER

Ph.D. en Economía, MIT.
Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina.

Socios Internacionales

*entre otras.

Acreditaciones Y Redes Académicas

Tan sólo el 2% de las Escuelas de Negocios del mundo reciben esta acreditación.
Para conocer más acerca de AMBA, Association of MBAs: www.mbaworld.com

An Ecosystem where innovation & entrepreneurship flourish:
Emprender en Latinoamérica es más fácil, gracias a la exclusiva asociación de MBA´s, lideres en innovación y desarrollo de negocios.

Maestría en Administración de Negocios (MBA), aprobada por Resolución Nº 1397/15, ME y acreditada por Resolución Nº 493/11, CONEAU.