EMBA

Escuela de Negocios

Internacionalización

Las alianzas que mantenemos con escuelas de negocios de primer nivel nos permite brindarle a nuestros alumnos mayores oportunidades de internacionalización y de aprendizaje para actuar exitosamente en un entorno profesional globalizado. Los participantes del MBA de San Andrés tienen la posibilidad de cursar un trimestre en universidades de renombre de Estados Unidos, Europa o América Latina.

Universidades con las que tenemos acuerdos de intercambio:

Durante el mes de enero podrás tomar cursos electivos junto a alumnos extranjeros que viene a aprender sobre como hacer negocios en latinoamérica. Las clases son en inglés, y te dan créditos de cursada.

Experencias emprendedoras

Los MBAs con mayor expertise en innovación y emprendedurismo nos hemos unido en Spring Network, y entre otras actividades promovemos los viajes conjuntos de inmersión a los econosistemas de mayor impacto del mundo empresarial y emprendedor (Sillicon Valley, Israel, China), para que puedas reunirte y aprender de la experiencia y conocimientos de empresarios, emprendedores, lideres tecnológicos, e inversores, compartiendo una semana que transformara tu visión empresarial.