Especialización en Educación en Ciencias Naturales

Escuela de Educación

María Victoria Abregú

Magister en Gestión Educativa, Universidad de San Andrés
Victoria Abregú es Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires, Especialista, Magíster en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés, tiene una Diplomatura en Tecnología y Educación en FLACSO y está cursando actualmente la Maestría en Tecnología Educativa en la UBA.
Tiene amplia experiencia docente y se desempeñó como coordinadora pedagógica, directora y capacitadora de equipos directivos y docentes de diferentes niveles educativos. Actualmente es docente en nivel superior (terciario y universitario), asesora y capacitadora desde espacios formativos presenciales y virtuales.
Es co-autora de los libros “Mejorar la Escuela. Acerca de la Gestión y la Enseñanza” (Granica, 2004), “La Educación Ayer, Hoy y Mañana. El ABC de la Pedagogía”, (Aique, 2007 y en proceso de reedición por Editorial Santillana), “Construir una buena escuela: herramientas para el director” (Aique, 2011), “El Decálogo para la mejora escolar” (Granica, 2015), “Directores: Líderes en Acción. Transformando la escuela” (Aique 2020), “Equipos directivos sin Distancia” (Aique, 2021) y “Aprender a ser director/a” (Santillana, 2021).