Testimonios
Testimonios de graduados
"El MBA Salud me abrió la cabeza. En un ambiente enriquecedor y colaborativo sumado a compañeros y profesores increíbles: UdeSA cambió mi mindset. Sin duda, una experiencia transformadora"
Jennifer Longstaff
"El MBA Salud es una excelente iniciativa llevada adelante por UdeSA, por ser un sector que demanda innovación y que demostró la importancia que tiene con la pandemia. La red de profesionales con la que cuenta, tanto de profesores como de alumnos, es de altísimo nivel, lo que me permitió enriquecerme de sus experiencias y ampliar el networking específico del sector.
Es una experiencia muy gratificante que requiere de esfuerzo, despierta la curiosidad y genera motivación para querer emprender un cambio positivo en el sector salud. Es un sector que se encuentra en constante crecimiento y que necesita de profesionales bien formados para poder potenciarlo.
Recomiendo mucho realizarlo por la calidad del programa y por la comunidad de la Universidad, que le agrega mucho valor".
Juan Martín Segré
“Ya con solo cursar comenzó un proceso de tomar decisiones que me permitió cambiar el rumbo. El networking y los docentes son excelentes. El MBA de Salud de la Universidad de San Andrés tiene un efecto transformador”.
Alfonso Fernández Pazos
“Trabajar en una industria del ecosistema de salud es muchas veces un desafío difícil de manejar. La salud también es un negocio, y hablar de negocio y salud a veces incomoda y se cree incomprensible. El MBA Salud de UdeSA me permitió articular las herramientas de gestión de negocios con este entorno complejo y poder hablar el mismo idioma.
Sin dudas, el crecimiento y los cambios obtenidos fueron impulsados por el programa. Lo mejor que me llevo, además de lo aprendido, es el networking con profesores, compañeros y mi equipo, una ganancia para toda la vida”.
Valeria Pronzati
"Encontré un MBA con docentes y temas excelentes que, además de tener el foco puesto en el sector salud, extendió mi red de contactos y me conectó con personas y profesionales increíbles.
La calidad de las clases y las conversaciones me permitieron ampliar mi perspectiva y profundizar los conocimientos con los que inicié este viaje".
Federico Agustín Pedernera
"Estudiar un MBA en San Andrés me dio una visión 360 del sistema de salud y sus principales actores. Y, en lo personal, una mejor proyección laboral y una gran red de networking".