EMBA

Escuela de Negocios

MBA seminarios electivos

Durante su segundo año de cursada, los participantes del MBA de San Andrés tiene la oportunidad de elegir algunos seminarios orientados a sus preferencias profesionales y desarrollo de carrera. La oferta incluye temas de fronteras, áreas de especialización y tendencias de negocios, a cargo de académicos y practitioners con destacada experiencia en el campo de estudio.

 

Business Acumen >> | Pablo Sosa

     

 

Business Innovation >> | Patricio Guitart

 

 

Challenges and Opportunities in Financial Markets in Latin America >>  | Paula Margaretic

   

 

Competitive Dynamics in Key Latin American Sectors >>  | Daniel Friel

   

 

Consumer Behavior: “Glocalization in Latin America” >>  | Claudio Darín

   

 

Corporate Valuation: Developed and Emerging Markets >> | Javier P. Epstein

 

 

E- Commerce >> | Bracey Wilson Nazar

 

 

Entorno Político >> | Carlos Starmanns

 

 

Entrepreneurship in Emerging Markets >> | Alejandro K. Mashad

 

 

Gestión de Patrimonio >> | Germán Fermo

 

 

Gestión sustentable y competitividad empresaria >> |  Gabriel Berger

 

Instrumentos financieros derivados >> |  Germán Fermo

 

Inversiones personales >> | Gabriel Basaluzzo

 

 

International Business Strategy: A Southern Perspective >> | Diego Finchelstein

 

 

Negocios Internacionales >> | Diego Finchelstein

 

 

Neurociencias y Negocios >> | Diego Golombek

 

 

Revolución de la Información Gerencial >> | Alberto Ballvé

 

 

Risk Management >> | José Echagüe

 

 

Value Creation in LatAm: The Case of Real Estate: Regional and International Perspectives >> | Jorge Colla