Humanidades: Filosofía, Historia, Literatura y Artes

Un enfoque multidisciplinario que te permite comprender la realidad en la que vivimos

Video of estudia_humanidades_en_la_universidad_de_san_andres
Media Folder: 

 

¿Por qué estudiar Humanidades en San Andrés?

Podrás encontrar en una sola carrera todas las materias que te gustan organizadas en cuatro grandes áreas temáticas: Filosofía, Historia, Literatura y Artes; y desarrollar tu pasión por el conocimiento, la lectura, la escritura y el debate de ideas.

 

Orientaciones

Te ofrecemos la posibilidad de tener un título con una orientación según tus intereses: Literatura, Historia, Filosofía, Artes y Gestión Cultural. La orientación se define en 4to año, momento en el que deberás elegir dos materias que completarán tu formación dentro alguno de estos campos específicos.

 

Doble titulación con Comunicación

La Universidad te ofrece una doble titulación entre Humanidades y Comunicación que te permitirá ingresar al mundo profesional con herramientas multidisciplinares de gran impacto.

 

Salida laboral diversificada

El trabajo académico en torno a la investigación y la docencia universitaria es una salida laboral muy buscada por nuestros graduados, así como el trabajo en ámbitos culturales como museos, editoriales, ONG, incluso en empresas con áreas de acción cultural.

 

Intercambios internacionales

Podrás realizar una experiencia educativa durante un semestre en el exterior. Contamos con más de 90 convenios con universidades de todo el mundo: uno de cada dos estudiantes aprovecha esta oportunidad.