Una novedosa carrera que te prepara para ocupar un rol estratégico en la transformación tecnológica

Estudiá Ingeniería en Inteligencia Artificial en San Andrés y preparate para enfrentar los desafíos que plantea un mundo en constante evolución.

 

Adquirí una visión integrada y futurista

Ocuparás un rol estratégico en los más diversos emprendimientos tecnológicos, impulsando la transformación digital y el desarrollo de nuevos productos y servicios, claves para el crecimiento de empresas y proyectos.

 

Líder tecnológico

Al graduarte te convertirás en el perfil más codiciado del mercado laboral de tecnología. Las empresas más prestigiosas del sector buscan constantemente expertos en IA y Software Engineering.

 

Construí la Ingeniería del futuro

Con el crecimiento exponencial de la IA, es necesario contar con una Ingeniería especializada en el campo, que tenga como eje central los algoritmos de IA a lo largo de la carrera. Las industrias están siendo transformadas radicalmente por el uso de datos y la automatización para incrementar su productividad y competitividad.

 

Aprendé haciendo

A medida que avances en la carrera, tendrás un número creciente de materias con proyecto final de curso en lugar de examen final, donde pondrás en práctica los conocimientos aprendidos. Además, en la Práctica Profesional al final de la carrera, trabajarás codo a codo con los más destacados profesionales del sector.

 

Proyectá tu camino

Te formamos para ser parte del ecosistema emprendedor, liderar equipos interdisciplinarios, transformar industrias e interactuar con referentes del mundo tecnológico. Además, contamos con más de 90 convenios para que potencies tu carrera con un intercambio en el exterior: 1 de cada 2 alumnos elige hacer una experiencia internacional.