De la San Andrés al Gobierno

Mientras los egresados de la Universidad Di Telia se posicionan en el Banco Central encabezados por el economista Lucas Llach, otro casa de estudios privados también se puede jactar de sumar profesionales formados en sus aulas al gobierno de Mauricio Macri.

Se trata de la Universidad de San Andrés, que ya confirmó la presencia de un egresado como ministro -Jorge Triaca asumirá al frente del Ministerio de Trabajo en reemplazo de Carlos Tomada- y otro como secretario -Miguel Braun estará al frente de la estratégica Secretaría de Comercio, un puesto que antes ocuparon Guillermo Moreno y Augusto Costa-.

En la lista de estudiantes que formaron parte de las primeras carnadas de San Andrés y que ahora integran Cambiemos también hay que incluir al intendente electo de Pilar, Nicolás Ducoté.

La Nación
30 de Noviembre de 2015