La educación interdisciplinaria, los negocios y la tecnología te forman para liderar la transformación digital del presente y del futuro

Estudiá nuestra nueva licenciatura en Negocios Digitales, una carrera desarrollada en conjunto con Digital House que nació para formar a los líderes de la transformación digital.

Video of conoce_nuestra_nueva_carrera_-_licenciatura_en_negocios_digitales.
Media Folder: 

 

Saber hacer

Formamos a los profesionales de la nueva era. Vas a “saber hacer”: crear soluciones novedosas y dar respuesta a las necesidades de las organizaciones y las personas.

 

Liderar

Preparamos a los gerentes del futuro para impulsar la revolución digital en los negocios.

 

Pensar estratégicamente

Te brindamos herramientas para enfrentar los retos vinculados con la continuidad del negocio y la necesidad de innovar en las distintas áreas de la empresa.

 

Emprender

Te preparamos para generar nuevas organizaciones y crear disrupciones en el mercado. Vas a poder diseñar, planificar y gestionar el desarrollo de nuevos negocios aplicando tecnología y metodología de trabajo innovadoras.

 

Tender puentes

Te formamos para ser parte del ecosistema emprendedor, liderar equipos interdisciplinarios, transformar industrias de la mano de la tecnología e interactuar con referentes del mundo digital.

 

Elegí tu sede

Podés cursar en Campus Victoria, ubicado en Provincia de Buenos Aires o en la Sede Riobamba ubicada en CABA.