Martín Rossi: De eso no se habla, los lindos ganan más

Contra todo lo que indica el manual de las buenas costumbres, la apariencia física puede impactar directamente en el empleo; cuáles son las razones y por qué en este caso la tendencia es global.
03 de Agosto de 2015

UdeSA en el puesto #14 en el mundo de las universidades que más alumnos contribuyen a los mejores doctorados en economía de EEUU

La Universidad de San Andrés es una de las dos universidades de habla hispana que mayor cantidad de alumnos contribuye a doctorados en economía en universidades top 20 de EEUU

Dulces Dieciséis. El poder de los medios y de sus profesionales para analizar y reflejar la realidad del país.

Por Silvia Ramírez Gelbes

para Perfil

16 de septiembre, 2021

Hace dieciséis años se preveía. Las transformaciones económicas y tecnológicas venían conmoviendo las rutinas de los medios y de la industria de las noticias y ponían en discusión sus funciones tradicionales. Empezaban a cambiar las redacciones y el frugal espacio destinado en ellas a la versión online se había incrementado.

Cómo transformarse en experto en Ciencias del Comportamiento

Este tipo de profesional universitario integra conocimientos y herramientas de la psicología, las neurociencias cognitivas, la economía del comportamiento y las ciencias de datos para lograr una mirada integral de cómo piensa, decide y actúa el ser humano

Impacto ambiental del desarrollo: esconder la cabeza debajo de la arena será costoso

Hace pocas semanas la Comisión Europea publicó su propuesta integral para combatir el cambio climático. La implementación del ambicioso paquete de medidas deberá aprobarse por el Parlamento y los 27 Estados miembros de la Unión Europea, algo que demorará algún tiempo. Pero en medio de la incertidumbre dos cosas parecen seguras. La primera es que los efectos del cambio climático producido por la actividad humana han llegado para quedarse y, si continúa la trayectoria actual, incluso empeorarán con resultados imprevisibles.

13 de Septiembre de 2021