Acceso a Biblioteca Digital BIDI


Para facilitar el acceso a materiales que forman parte de la Bibliografía Obligatoria de las carreras de grado y posgrado de la universidad, la Biblioteca suscribió a 10 libros disponibles en la Biblioteca Digital BIDI

La Biblioteca Digital BIDI cuenta con una plataforma de acceso a libros digitales a través de préstamos y reservas de títulos seleccionados para los usuarios. La lectura del material puede realizarse en cualquier momento y desde el dispositivo que se prefiera.

Los títulos incluidos en la colección Biblioteca Digital BIDI son:

  • Mankiw, G. Principios de Economía. Cengage Learning, 2017.
  • Schiffmna, L. Comportamiento del consumidor. Pearson, 2015.
  • Horngren, C.; Datar, S.; Rajan, M. Contabilidad de costos. Un enfoque gerencial. Pearson, 2012.
  • Laudon, K.; Laudon, J. Sistemas de información gerencial. Pearson, 2012.
  • Bauman, Z. Vida de consumo. Fondo de Cultura Económica, 2012.
  • Kotler, P.; Armstrong, G. Principios de marketing. Pearson, 2012.
  • Baack, C. Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Pearson, 2012.
  • Robbins, S.; Judge, T. Comportamiento organizacional. Pearson, 2012.
  • Hillier, F. Introducción a la investigación de operaciones. McGraw-Hill, 2014.
  • Kotler, P.; Armstrong, G. Fundamentos de marketing. Pearson, 2013.

ACCESO A BIDI -

Miércoles, Agosto 4, 2021
BIDI - Biblioteca Max von Buch - UdeSA