Ángeles Zocchi, graduada UdeSA, es la nueva subdirectora de marketing de Nissan Argentina
Nissan Argentina designó a Ángeles Zocchi ―graduada de la camada 14 de Relaciones Internacionales― como la nueva subdirectora de marketing de Nissan, en su filial de Argentina. Con más de 18 años de trayectoria en la industria automotriz, se desempeñó en distintos ámbitos del rubro, contribuyendo a las áreas de marketing, ventas, planificación estratégica y transformación digital de cada una de las compañías por las que pasó.
Desde 2019, se ocupaba de la subdirección de marketing de Nissan LATAM, específicamente para los países Brasil, Argentina, Chile y Perú, cargo en el cual estaba a la cabeza del plan estratégico de posicionamiento de la marca de cara al consumidor final. Ahora, asume el rol de la subdirección de marketing de Nissan Argentina, reportando directamente a Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina.
Con este cambio, Pablo Roca, quien hasta el mes de septiembre ocupó el rol de subdirector de marketing de Nissan Argentina, comenzará a desempeñar el rol de subdirector de marketing de Nissan LATAM.
¡Felicitaciones, Ángeles, por el nuevo desafío profesional!