COMENZÓ LA III EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE NEGOCIOS DE IMPACTO (PROIMPACTO 2024)
El martes 13 de agosto inició la tercera edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO), organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship y de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés, y con BBVA como socio estratégico.
La primera jornada de PROIMPACTO se llevó a cabo de manera presencial en el Campus Victoria de la Universidad. Durante la mañana el encuentro estuvo a cargo de Gabriel Berger y Fátima Ochoa y, por la tarde, Alejandro Mashad dictó el primer módulo sobre “Modelo de negocios y aspectos claves para la etapa de crecimiento”.
La edición 2024 de PROIMPACTO se inició con la participación de 22 emprendedores de 15 empresas de impacto social y ambiental de todo el país.
El dictado del programa incluye talleres, asesoramiento, construcción de redes y vinculación con actores claves que contribuirán a potenciar a las empresas participantes. PROIMPACTO finaliza el 22 de octubre con una jornada de presentación de los proyectos de las empresas participantes elaborados con mentores..
Para más información contactarse con: [email protected]