Comenzó la IV Edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO 2025)

El martes 1 de julio inició la cuarta edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO), organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship y de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés, y con BBVA como socio estratégico.
La primera jornada de PROIMPACTO se llevó a cabo de manera presencial en el Campus Victoria de la Universidad. En la apertura del programa, Gabriel Berger y Camila Staffora (Principal Manager Negocio Responsable, BBVA Argentina), dieron la bienvenida y compartieron el marco del programa desde la perspectiva del CIS y del BBVA, y Fatima Ochoa brindó una orientación y descripción de las actividades previstas. Durante la mañana Alejandro Mashad dictó el primer módulo sobre “Modelo de negocios y aspectos claves para la etapa de crecimiento”. Por la tarde, Luis Karpf dictó el segundo módulo sobre “Barreras para el crecimiento y desarrollo organizacional”.
La edición 2025 de PROIMPACTO se inició con la participación de 24 emprendedores, líderes y colaboradores clave de 17 empresas de impacto social y ambiental de todo el país.
El dictado del programa incluye seminarios, talleres, mentorías, asesoramiento, construcción de redes y vinculación con actores claves que contribuirán a potenciar a las empresas participantes.
PROIMPACTO finaliza el 30 de septiembre con una jornada de presentación de los proyectos de las empresas participantes elaborados con mentores.
Para más información contactarse con: [email protected] / udesa.edu.ar/proimpacto