Comenzó la Segunda Edición del Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO)


El 7 de junio se dio inicio al Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos, organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, con el apoyo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y de AEDROS. Este año, el programa se está llevando a cabo con un calendario de clases virtuales de frecuencia semanal.

El PROEDEFO incluye cinco seminarios temáticos, divididos de la siguiente manera: Dirección y Gestión para el Desarrollo de Recursos, Campañas de Captación y Fidelización de Donantes Recurrentes, Desarrollo de Grandes Donantes, Movilización de Fondos de Empresas y Desarrollo de Eventos y, Visión Estratégica de la Movilización de Fondos para Organizaciones Sociales. Además, el programa incluye seminarios abiertos y conferencias de extensión en los que los participantes podrán invitar a integrantes de sus organizaciones.

Esta edición cuenta con 21 participantes de diversas áreas de la gestión en organizaciones sociales de Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. El dictado de la segunda edición finaliza el 15 de noviembre.

 

Lunes, Junio 13, 2022