Comenzó la XIV Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria 2021(PROCARSSE)


El 20 de mayo se dio inicio al PROCARSSE 2021 en modalidad online. Este año, el programa se está llevando a cabo con un calendario de clases virtuales de frecuencia semanal. 


Esta edición cuenta con 39 participantes de diversas áreas de la gestión empresarial, provenientes de 37 organizaciones. El primer bloque temático del PROCARSSE estuvo focalizado en el “Enfoque estratégico de la RSE y la Sustentabilidad”, hizo foco en temas como la visión estratégica de la RSE y la sustentabilidad, las iniciativas globales de Naciones Unidas, la agenda de la sustentabilidad corporativa, y ética y valores en los negocios. El jueves 17 de junio comienza el segundo bloque temático, “Gestión corporativa de los impactos ambientales”.


El PROCARSSE incluye 5 bloques temáticos que permiten internalizar la estrategia de la sustentabilidad a la gestión empresarial y al negocio. El dictado de la edición XIV finaliza el 14 de octubre.

Miércoles, Junio 9, 2021