Comenzó la XV Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria 2022 (PROCARSSE 2022)


El 19 de mayo se dio inicio al PROCARSSE 2022 en formato virtual y jornadas híbridas. Este año, el programa se está llevando a cabo con un calendario de clases de frecuencia semanal.

Esta edición cuenta con 40 participantes de diversas áreas de la gestión empresarial, distintas industrias, provincias y países. Los participantes de la edición 2022 se suman a la red de 393 egresados del PROCARSSE. El primer bloque temático del PROCARSSE está focalizado en el “Enfoque estratégico de la RSE y la Sustentabilidad”, hace foco en temas como la visión estratégica de la RSE y la sustentabilidad, las iniciativas globales de Naciones Unidas, la agenda de la sustentabilidad corporativa, y ética y valores en los negocios.  

El PROCARSSE incluye 5 bloques temáticos que permiten internalizar la estrategia de la sustentabilidad a la gestión empresarial y al negocio. El dictado de la edición XV finaliza el 27 de octubre.

Viernes, Mayo 20, 2022