¿Cómo armar el gran guion de la historia argentina?

En el Seminario Abierto de Discusión de junio tendremos la participación de Gabriel Di Meglio (Museo Histórico Nacional) con la presentación del tema "¿Cómo armar el gran guion de la historia argentina? Pensando un guion para el Museo Histórico Nacional".
La comentarista será Camila Perochena (UTDT).

El Seminario Abierto de Discusión se realiza en forma interrumpida el último miércoles de cada mes, durante todo el año académico. Funciona sobre la base de la presentación de un trabajo para su discusión por parte de reconocidos investigadores, de la Universidad o de otros centros académicos. El Seminario tiene como propósitos discutir el trabajo presentado y poner en contacto a los estudiantes con prestigiosos investigadores argentinos y extranjeros.

Miércoles 30 de junio, 18:00 h

Para asistir al encuentro vía Zoom, podés inscribirte aquí o seguir el encuentro en vivo en nuestro canal de Youtube.
Miércoles, Junio 30, 2021
SAD Junio largo