Cuando Darwin reconoció que se había equivocado

En el Seminario del PECBAL (Programa de Estudios sobre la Comunidad Británica en América Latina) de septiembre, tendremos la participación de Dra. Alejandra Regúnaga, lingüista especializada en el trabajo de la South American Missionary Society y hablará sobre las lenguas indígenas, .

El Programa de Estudios sobre la Comunidad Británica en América Latina surge de los intereses de docentes, graduados/as y estudiantes de la Universidad de San Andrés que investigan temáticas vinculadas con la comunidad británica e irlandesa en América Latina. Ubicado dentro del Programa de Posgrado en Historia de UdeSA, reúne a investigadores que trabajan sobre la presencia de británicos en América Latina y provee un espacio de diálogo, discusión, formación e intercambio de ideas y trabajos que busca enriquecer nuestras investigaciones y ampliar nuestros conocimientos sobre el impacto de las comunidades británicas.

Viernes 17 de septiembre, 10:00 h

Para asistir al encuentro vía Zoom, podés inscribirte aquí o seguir el encuentro en vivo en nuestro canal de Youtube.

Viernes, Septiembre 17, 2021
PECBAL septiembre 2