FuenteInfoban

Diego Reynoso: "Hay un alto grado de insatisfacción con las instituciones públicas"

diegoreynoso

"Hay una insatisfacción con la marcha general de las cosas que es similar a la que hay con el gobierno, con la Corte Suprema, y el poder legislativo. Hay un alto grado de insatisfacción con las instituciones públicas y desde luego con el desempeño de la economía" explicó Reynoso en diálogo con InfoBAN Radio.

El encuestador y politólogo señaló que "la principal preocupación es la inflación y la política pública que mayor nivel de insatisfacción acarrea es la económica".

Asimismo, Reynoso marcó que existe una diferencia del nivel de preocupación respecto de 'no llegar a fin de mes': "es distinta dentro de los votantes de JxC que para los del FDT porque la composición social es diferente".

Finalmente, Reynoso indicó que "la mala imagen les pega a todos los políticos pero a los del oficialismo más que a los de la oposición. La gente reconoce en los principales dirigentes del gobierno la responsabilidad".

En ese sentido, indicó que "la interna es un tema que le asigna negativamente la gente (al Frente de Todos) en el último tiempo que se suma al manejo de la pandemia y la economía".

Este sitio utiliza Cookies