Economía Silver y la Revolución de las Canas: Características, desafíos y oportunidades para nuestro país


Como parte de las actividades en Longevidad Positiva desarrolladas por el Centro de Innovación Social (CIS) en relación con la presentación del libro “La revolución de las Canas” de Fernando Huerta e Iñaki Ortega, se participó del encuentro de socios de la asociación Fortalecer la innovación y el Desarrollo Rural (FORINDER) con la ponencia “Economía Silver y la Revolución de las Canas: Características, desafíos y oportunidades para nuestro país”.

El encuentro virtual, del que participaron alrededor de 95 personas, se realizó el 1 de julio de 2021 a las 9 h. La apertura fue realizada por el presidente de FORINDER, Ingeniero Agrónomo Carlos Senigagliesi y la disertación estuvo a cargo de la Dra. Mercedes Jones, directora de programas del CIS. Los vínculos institucionales fueron asumidos por el Dr. Jorge Pereira, miembro activo de la Comisión Directiva de FORINDER.

Este contacto con FORINDER fue considerado muy apropiado para el ámbito institucional, ya que la Asociación está constituida por un colectivo de personas profesionales, ex investigadoras y extensionistas jubiladas del INTA e instituciones similares de Argentina, que continúan trabajando para contribuir con el desarrollo e innovación del sector agropecuario/industrial. FORINDER es un modelo de organización desde donde el talento senior sigue agregando valor al país.

Jueves, Julio 15, 2021