El CIS participó como socio estratégico de la segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires

La segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global, se realizó durante dos jornadas en La Rural, contó con más de 1.000 asistentes y la presencia, como socio estratégico, del Centro de Innovación Social (CIS) de San Andrés.

En el primer día del encuentro Gabriel Berger, director de CIS e integrante del comité académico de la Escuela de Administración y Negocios de UdeSA, coordinó el workshop “Cómo aplicar herramientas de diseño para la validación de un negocio de triple impacto”. Allí tomaron parte, además, Juan Sicardi y Álvaro Bronstein, integrantes de Mayma.

Sustainable Brands Buenos Aires tuvo charlas inspiradoras brindadas por 60 oradores naciones e internacionales de primer nivel.

Este miércoles, como parte del cierre, se realizó un panel de conversación sobre cómo articular políticas públicas para una economía más humana. Allí estuvieron Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires; Santiago Cafiero, subsecretario para la Modernización del Estado bonaerense; y Marianela Cansino, ministra de Derechos Humanos del Gobierno de Salta.

En las dos jornadas expusieron, entre otros, Fred Gelli, Co-fundador y Director Creativo de Tátil; María Emilia Correa, Co-fundadora y coreógrafa de Sistema B; Fernando Vega Olmos, fundador y Chief Creative Officer de la agencia Picnic; Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular; KoAnn Vilkoren, CEO de Sustainable Brands; Alejandro Litovsky, fundador y director Ejecutivo de Earth Security Group; Irit Tamir, consejera Internacional para el departamento de Sector Privado en Oxfam Américas; Simon Wainwaring, fundador de We First; Soledad Ruilopez, directora de Consultoría de Deloitte; Silvia Rojo, presidente y directora de Fundación EcoAndina; Pablo Cortinez, coordinador de Negocio y Ambiente en Vida Silvestre; y Rochelle March, Estratega, Investigadora y Consultora en SustainAbility.

Martes, Septiembre 1, 2015
Innovación Social