El Departamento de Derecho de UdeSA, a través de su Programa de Gobierno Corporativo, continúa siendo sponsor del “Toque de Campana por la Igualdad de Género”

Por segunda vez en Argentina, hoy se llevó a cabo el “Toque de Campana por la Igualdad de Género” organizado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y la Comisión Nacional de Valores, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento estuvo encabezado por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El “Toque de Campana por la Igualdad de Género” es una iniciativa celebrada simultáneamente en más de 59 Bolsas del mundo, con el fin de crear conciencia y promover cambios en la participación de las mujeres en el sector empresarial y financiero.

En ese marco de concientización y bajo el lema "Medir es Evolucionar" la CNV presentó el "Informe sobre Composición de Género en los Directorios de Empresas del Mercado de Capitales", que es el primer relevamiento en el país sobre la participación femenina en los directorios.

El Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés, a través de su Programa de Gobierno Corporativo, es sponsor de este evento y participa en su organización desde la primera edición en Argentina en 2017.

Miércoles, Marzo 7, 2018