Enrique Hofman viajó a Silicon Valley con alumnos de MGSTT

Del 21 al 25 de septiembre de 2015 se llevó a cabo un viaje a Silicon Valley organizado por Enrique Hofman en conjunto con la Universidad ORT de Uruguay, en el cual se incluyó a cinco alumnos de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones.

La agenda estuvo conformada por visitas de primer nivel entre las cuales se destacan Neo Innovation, Trident Capital, Plug and Play, Cisco, Google y las universidades de Stanford y Berkeley, en donde los alumnos recibieron conferencias sobre innovación, creatividad y start-ups tecnológicos.

La experiencia fue exitosa no sólo por la calidad de disertantes que participaron sino también por la posibilidad de mantener charlas informales con emprendedores latinoamericanos.

El próximo viaje se realizará en el año 2017 y esperamos contar con más plazas para los alumnos de la Maestría.

Viernes, Octubre 23, 2015
Enrique Hofman, Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, UdeSA, Silicon Valley