Está abierta la inscripción de la XIV Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

Se ha iniciado la inscripción para la XIV edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés con la colaboración de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios y el apoyo de AMCHAM, CEADS y Empresa B. Hasta el 15 de marzo, la inscripción cuenta con una bonificación por inscripción temprana.

En los últimos 12 años, 426 ejecutivos de más de 270 empresas e instituciones completaron este programa de formación.

El programa se desarrollará entre mayo y octubre de 2021 en modalidad online.

Para más información: cis-rse@udesa.edu.ar

Viernes, Marzo 5, 2021