Expresiones del aislamiento - Alumnos 2020

Cada semestre de primavera la cátedra Introducción a la Apreciación Artística a cargo de la Prof. María Silvia Etcheverry propone que los alumnos sean protagonistas de una experiencia artístico-teatral.

Este semestre trabajaron con paquetes de palabras como disparadores y cada grupo de alumnos produjo un monologo vinculado con la pandemia. Estos monólogos fueron ajustados a lo largo de todo el semestre y concluyeron en un trabajo final editado, con videos creados e interpretados por ellos mismo.

Se busca que los alumnos articulen el trabajo en equipo y transiten una experiencia artística que los ayude a mejorar su expresión oral, corporal y aspectos referidos a la comunicación. Alejandro Giles, actor, director y profesor de teatro, los coordina y guía en ese proceso y Nicolas Marmol, responsable de Plataformas Digitales en la Lic. en Diseño de UdeSA, colaboró en el soporte técnico de la edición.

Invitamos a todos a disfrutar de este trabajo: click aquí

Lunes, Noviembre 30, 2020
Foto 2 - Alumnos Teatro 2020 - Expresiones del aislamiento