Finalizó la Segunda Edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO)
El martes 24 de octubre finalizó la II Edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO), organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship, de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés, y con BBVA como socio estratégico.
El programa contó con 22 participantes de las siguientes organizaciones: Ana | Alguien Necesita Ayuda, Biking Buenos Aires, BioAquaculture, Busencu, Chilly Design, Cuenta$conmigo, Cuñá, Fundación Tzedaká, La Primera, Mantara, Modo Finanzas, Nación Seguros, Oficina de Proyectos, Olivares San Nicolás, Proyecto Cultivarte, San Martín de Porres, y SEC Socorrismo.
Al final del recorrido, y luego de un ciclo de mentorías individuales para abordar el desafío central de los participantes, cada empresa presentó su plan de mejora con foco en dicho desafío, y recibió devolución y sugerencias de la mano de un panel de referentes del ecosistema emprendedor que incluyó a Arbusta, Hacela Rodar, Mayma, Papastudio, Sistema B, Sumatoria junto al CIS.
Los seminarios, talleres y mentorías estuvieron a cargo de: Gabriel Berger, Leopoldo Blugerman, Julián Costabile, Natalia Del Águila, Javier Dulom, Anita Figueiredo, Cynthia Giolito, Dolores Gosende, Luis Karpf, Alejandro Mashad, Fabiana Mejalelaty, Lorena Nuñez, Sebastián Paschmann, Juan Manuel Porcaro, Daniel Serrot y Manuel Tanoira. La coordinación estuvo a cargo de Cynthia Giolito y la dirección a cargo de Gabriel Berger.
Más información en www.udesa.edu.ar/proimpacto o contactarse con [email protected]