Finalizó la Tercera Edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO)
El martes 22 de octubre finalizó la III Edición del Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO), organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship, de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés, y con BBVA como socio estratégico.
El programa contó con 21 participantes de las siguientes empresas y emprendimientos: Abracajabra, Ashpa, Esneda, Get Real, Guayakí, La Buena Vida, Más que Tramas, Pampa Limpia Argentina, Proyecto Norte, Sustain Lab, The Carbon Sink, VINT, Wiolit y Warmi.
Luego de recorrer ocho módulos temáticos, y de un ciclo de mentorías para desarrollar un plan de acción que les permitiera abordar un desafío clave central de sus empresas, los participantes presentaron su plan de mejora con foco en dicho desafío, y recibieron devolución y sugerencias de la mano de un panel de referentes del ecosistema emprendedor.
Las mentorías estuvieron a cargo de: Natalia Del Águila, Anita Figueiredo, Dolores Gosende, Fabiana Mejalelaty, Lorena Nuñez, Sebastián Paschmann, Fernando Passarelli y Juan Sicardi. La coordinación de PROIMPACTO estuvo a cargo de Fátima Ochoa y la dirección a cargo de Gabriel Berger.
Más información en www.udesa.edu.ar/proimpacto o contactarse con [email protected]