Finalizó la XIII Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

El jueves 19 de noviembre se realizó la última jornada de la XIII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés con la colaboración de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios.

Este año el programa contó con participantes de las siguientes organizaciones: Fundación Irradia, Fundación Banco Santa Cruz, Grupo Don Mario, Chevron, Banco de Formosa S.A., AC Comunicaciones, Central Consultores, Fundación Universidad de San Andrés, Flawsome, Cisco Systems, Sales de Jujuy, Fundación Mundo Sano, Pindo S.A., Sancor Seguros, Trivento Bodegas & Viñedos S.A., Proyecto Sustentable, Ingredion Argentina, Seaboard Energías Renovables y Alimentos, Arcos Dorados, Petroquímica Cuyo SAIC, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2, Quadro Diseño y Comunicación SRL, y Homu S.A.

Como docentes del programa participaron: Julián Albinati, María José Alzari, Gabriel Berger, Erica Pedruzzi, José David, Paola Delbosco, Laura Dellacasa, Flavio Fuertes, Carlos Garaventa, Alejandro Langlois, Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Florencia Roitstein, Mario Roitter, Mary Teahan y Luis Ulla.

Próximamente anunciaremos la apertura de inscripciones de la XIV Edición del PROCARSSE. Para más información: rse@udesa.edu.ar.

Martes, Noviembre 24, 2020